CONECTAR A CUENTA

Términos y condiciones

SPANISH

____________________________________________________________

Seguridad

liberarmeporimei.com toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal s todos y cada uno de los usuarios utilizando tecnicas de encriptacion de datos que no puedan ser usados o vistos por terceras partes.Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

liberarmeporimei.com se reserva el derecho de modificar,csncelar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de liberarmeporimei.com. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de liberarmeporimei.com . Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

Uso de contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por liberarmeporimei.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades

A pesar de que liberarmeporimei.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

liberarmeporimei.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de liberarmeporimei.com

Bajo ninguna circunstancia,liberarmeporimei.com  será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a liberarmeporimei.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

En el caso de que un pago realizado por cualquiera de las vías que ofrecemos sea posteriormente devuelto por el banco a petición del usuario (ya sea anulación de cargo en tarjeta como devolución de recibo), liberarmeporimei.com se reserva el derecho de bloquear por IMEI el teléfono liberado impidiendo así su utilización con cualquier compañía, y también a exigir antes los tribunales de Valladolid Capital el pago de dicha cuantía.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación europea vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirigirse ante los tribunales de Valladolid Capital. No obstante, esto no impedirá a liberarmeporimei.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

liberarmeporimei.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

ENGLISH

________________________________________________________________


Sobre nosotros

About Image
About Image
About Image
About Image

En liberarmeporimei.com mas de 7 años nos avalan por nuestra

PROFESIONALIDAD

RAPIDEZ

Y SERVICIOS EXCLUSIVOS

-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies.
                                  OK      Más info
POWERED BY GSMiiPRO