CONECTAR A CUENTA

INFORMACION IMPORTANTE

NOTA: Advertimos a nuestros clientes que las tramitaciones de la casi totalidad de los servicios se cuentan en dias laborables (exceptuando algun servicio)


Estimados clientes que usan los servicios de nuestra web www.liberarmeporimei.com:

En vista de los errores que algún cliente comete y para evitarlos en su mayoría para el futuro, dejamos aqui constancia de los puntos más importantes sobre los servicios de esta web.

IMPORTANTE NUMERO 1

Los servicios que nuestra web proporciona están al 99% automatizados, es decir, cada dato que usted proporciona antes de realizar el servicio debe revisarlo todo lo necesario ya que cualquier error NO PODEMOS HACER NADA para cancelar la orden.Por favor, antes de hacer nada y si tienen dudas (consultenos)

IMPORTANTE NUMERO 2

Deben saber que nosotros somos intermediarios en la mayoría de servicios, salvo alguna excepción en la que somos fuente directa.Es decir, los precios los crean las fuentes oficiales y Nos establecen una serie de normas que nosotros las reflejamos en el servicio cuando usted lo elije.

El incumplimiento de las mismas, dará como resultado el que usted no pueda optar a ningún tipo de reclamación.

IMPORTANTE NUMERO 3

Deben tener bien claro que en esta web LIBERAMOS los terminales, es decir que quitamos la restricción del simlock para que pueda usar su dispositivo en cualquier compañia que no sea la de origen, y este servicio es el único que ofrecemos para llevarlo a cabo.

IMPORTANTE NUMERO 4

Es muy importante que usted comprenda que NOSOTROS NO quitamos bloqueos que las compañías tengan impuestos por otras circunstancias (bloqueos de operador por impagos,terminales denunciados,encontrados...).Estas circunstancias SON ajenas a nosotros y no hay posibilidad de reclamación alguna.

RECUERDE QUE NOSOTROS NO LEVANTAMOS SEÑAL ALGUNA A NO SER QUE TENGAMOS ALGUN SERVICIO DEDICADO A ELLO (¡OJO!)

IMPORTANTE NUMERO 5

Debe saber y conocer que la mayoría de terminales cuentan con un número determinado de intentos para poder introducir el codigo de desbloqueo (exceptuando los iphone e ipad), con ello lo que les informamos es que dicha circunstancia es ajena a nosotros y aunque el codigo sea el correcto, su terminal será incapaz de introducirlo.En este caso Nos vemos en la necesidad de informarles de que NO hay posibilidad de reclamación alguna.Lo mismo informamos por tema de que su terminal YA sea libre, esta circunstancia es ajena a nosotros y es usted el único responsable de ello. 

IMPORTANTE NUMERO 6

En cuanto a los pagos.Les informamos para que tengan presente que cualquier trámite que usted realice, (salvo que el servicio indique lo contrario) y el servidor entregue la orden rechazada (No hay codigo,la base de datos, sufrió caída...) Nosotros procederemos al reembolso en un plazo máximo de 3 días, hacemos el esfuerzo para realizarlo cuanto antes.

Tenga presente que si usted pago por medio de tarjeta de credito/débito por medio de paypal, el reembolso se podría demorar y aparecer registrado en su extracto bancario en una media de 30 dias (esto dependerá de cada entidad financiera).

Por favor, no nos pregunten que les reembolsemos ni demas, nosotros tenemos un sistema que nos indica al día las órdenes que están para reembolsar y procedemos con ellas.Colaboremos entre todos para no saturar los sistemas de Soporte WEB.

Si usted recibe un servicio rechazado y tiene una alternativa para obtener dicho codigo, Puede realizarlo,No hace falta que espere al reembolso ya que este se hará si o si en el plazo máximo indicado

IMPORTANTE NUMERO 7
Recuerde y mire bien lo que le informa cada servicio ya que los codigos aqui proporcionados son los mismos que les entregaría cualquier empresa dedicada profesionalmente a este sector.

Sabemos que existe un miedo por algunos de paginas de dudosa procedencia que puedan estar tratándo de engañar y demas,NO, nosotros somos una empresa legalmente establecida en España con una experiencia de mas de 8 años en este sector y podemos proporcionarles datos verificables como dirección e información fiscal si así es requerido.


Desde la dirección les requerimos que se lean con detenimiento cada uno de los apartados de esta web y en caso de dudas y antes de realizar cualquier tramite, se ponga en contacto con nosotros.


Atentamente,

Juan MJ

Dpto Comercial

www.liberarmeporimei.com 

Sobre nosotros

About Image
About Image
About Image
About Image

En liberarmeporimei.com mas de 7 años nos avalan por nuestra

PROFESIONALIDAD

RAPIDEZ

Y SERVICIOS EXCLUSIVOS

-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies.
                                  OK      Más info
POWERED BY GSMiiPRO